Celebramos el Día del Libro en nuestro Centro

Hoy hemos celebrado en nuestro centro el "Día del Libro" con diferentes actividades.

Los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato han podido asistir a una emotiva e interesante lectura de textos de diferentes obras y autores llevada a cargo por profesores de distintos departamentos.

También se han expuesto en los tablones de acceso a los pabellones las mejores fortografías del 1º Maratón Fortográfico del Mariana. Puedes descargar la fortografías desde este enlace.

A lo largo de los próximos días se emitirá el fallo después de realizadas las votaciones en las distintas aulas y se proclamarán los alumnos ganadores.

b2ap3_thumbnail_resized_la_foto.jpg