Información general de la biblioteca

La Biblioteca del Instituto Padre Juan de Mariana echó a andar el mismo año de su fundación: 1965.

Por lo tanto, ha cumplido ya más de cincuenta años de recorrido y, a lo largo de estos años, se ha ido enriqueciendo con la adquisición de nuevos fondos para llegar a un catálogo de más de diez mil títulos que se ponen a disposición de la comunidad educativa.

Los alumnos pueden tomar en préstamo cualquiera de los volúmenes que allí se conservan para lo cual existe un horario habilitado que coincide con la franja del recreo.

• BibliotecaIES-PJ-Mariana-6
  • BibliotecaIES-PJ-Mariana-5