Skip to main content

Teatro, puro teatro





Ayer por la tarde disfrutamos de una increíble tarde de teatro con la representación de la obra "Absurda humanidad" a cargo del grupo teatral promovido por la AMPA del centro. Los miembros de este taller, Darío Romero, Jorge López, Jimena Ramos e Irene Merchán, ¡todos brillando por demás! pusieron en escena siete divertidas e hilarantes historias que sacaron los mejores aplausos de un público entregado. Además contamos con actuaciones musicales que iban dando paso a cada una de las pequeñas historias y que fueron interpretadas por alumnos y profesores del instituto. Desde aquí solamente podemos felicitar muy sinceramente a Elena, monitora del grupo, por su excelente trabajo y animar al resto de alumnos con iniciativas escénicas para que el curso próximo se sumen a esta creativa aventura por la que la Asociación de Padres y Madres del instituto ha apostado fuertemente. 

 

 

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.