bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Bernuy Multiaventura

Publicado por en en Dpto. de Educación Física

ACTIVIDAD MULTIAVENTURA EN BERNUY.

El Departamento de Educación Física, dentro del Bloque de contenidos de “Actividades en el medio Natural”, ha organizado y desarrollado durante la mañana del día 26 de Marzo con los alumnos de 2º  de ESO, una actividad de Multiaventura en el Centro de Turismo Activo “Bernuy Aventuras”, situado en dicha población muy cercano a nuestra ciudad.

La actividad ha estado muy bien organizada por los monitores de dicha empresa, distribuyendo a los alumnos en cuatro grupos y ubicando a cada uno en una actividad diferente durante una hora, estableciendo, a su vez, un sistema de rotación para que todos pasaran por todas las actividades.  Las actividades han sido: Tiro con Arco, Senderismo (con explicación de fauna y flora de la zona), piragüismo (rio Tajo) y Parque Vertical Multiaventura  (puente tibetano, tirolina, balancines, pasarelas, redes de abordaje…).

La actividad ha sido muy interesante y especialmente motivante, sobre todo el Parque Vertical Multiaventura que para algunos alumnos ha constituido un verdadero reto y una demostración de coordinación, equilibrio y habilidad.

Puedes ver aquí el reportaje fotográfico completo

dsc09713

Etiquetado en: Ed. Física multiaventura