Skip to main content

Gran éxito de nuestros participantes en la XXV edición "Cross de los colegios"





Durante la soleada mañana del sábado 21 de enero tuvo lugar la gran fiesta escolar del Atletismo talaverano con la celebración del XXV aniversario del cross de los colegios organizado por el club de atletismo Udat en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad. Alrededor de 1800 alumnos representando  a los centros escolares de Talavera de la Reina y su comarca participaron en las diferentes carreras. 

En categoría infantil masculina hay que destacar el segundo puesto obtenido por el joven Sandro González Bautista que junto con resto de representantes Javier Espinosa Prieto, Pablo Olmedo Cepeda y Jamaleddin Sifane Muckhbaatar lograron el primer puesto por equipos.

El podium de la categoría infantil femenina tuvo a Berta Martín Bautista y a Marina Escudero Macías en el segundo y tercer puesto del cajón que además lograron el primer puesto por equipos junto a Nada Amraqui Terfassi. También tuvimos representación en la categoría cadete femenina con Sofía Fernández Pérez y Carla Calero Higueras que lograron situarse entre las diez primeras atletas de su categoría. 

Hay que destacar la participación de nuestro triatleta Fernando Alarza como portador de la antorcha “olímpica” así como la presencia de distintas autoridades municipales como la alcadesa Tita García y los concejales Sergio Gutiérrez y Luis Enrique Hidalgo. 

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.