Proyecto Re-Mohjado

El Departamento de Tecnologías está totalmente implicado en el proyecto Re-Mohjado. Participan todos los alumnoxs que cursan la materia de Tecnologías, TIC, y Robótica así como los profesores del departamento que imparten clase a estos alumnos. Llevamos todo el curso trabajando en el proyecto que ha sido dotado por la Conseería de Educación con 750 Euros. Agradecemos a todos los colaboradores y departamentos implicados su participación y trabajo en este proyecto que empieza a ver avances significativos.

.IMG-20170221-WA0002