bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTubeLogo AMPA
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTubeLogoAMPA2

Prácticas en empresas

Publicado por en en CFGB Servicios Administrativos

b2ap3_thumbnail_servicios-administrativos.jpgDesde el pasado lunes día 13 de septiembre los alumnos que cursan las FCT están realizando su módulo en el centro de trabajo asignado. Está formación tendrá una duración de 240 horas y se extenderá hasta el día 22 de noviembre.

En esta ocasión, los centros colaboradores con el IES Padre Juan de Mariana que darán la formación son los siguientes:

• Federación empresarial talaverana.
  • Jaime Martín Gestoría.
  • Forplan.

Desde el IES Padre Juan de Mariana agradecemos a los centros de trabajo el compromiso aceptado y animamos al alumnado asignado a finalizar con éxito sus estudios básicos de formación profesional.

Etiquetado en: FPB

direccionC/ Fundidores, s/n