Skip to main content

Buscar estudios universitarios





Actualmente las universidades tienen libertad para proponer los estudios universitarios que consideran convenientes, por eso el catálogo de titulaciones universitarias puede estar cambiando constantemente.
 
Existen varias formas de acceder a todos los estudios universitarios de manera actualizada:
 
1.- es consultar el apartado Qué estudiar y dónde en la universidad (QEDU) de la web del Ministerio de Educación. Accederás a un buscador en el que seleccionando tipo, rama, titulación, comunidad autónoma, etc tendrás el listado de las universidades con las notas de corte actualizadas.

2.- Buscador oficial de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Sencillo buscador con posibilidad de ordenar las opciones de búsqueda. Pincha en el rótulo para acceder al buscador.

qué estudiar y dónde

3.- También puedes buscar estudios universitarios en la web www.gradomania.com y en Universia.net







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.