Skip to main content

Nueva propuesta "Aula de Familia"





 

Enviamos la información del programa “Vivir la Adolescencia en Familia”compuesto por ocho sesiones presenciales en Talavera de la Reina, dirigidas a padres y madres de adolescentes de 12 a 18 años.

Vivir la Adolescencia en Familia es un programa de apoyo psicoeducativo para promover la convivencia familiar en el que, de manera grupal, abordaremos los módulos “Acercándonos a la adolescencia” y “Más allá del conflicto familiar”.

Se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud, situado en la Avenida de Madrid s/n (frente al hospital), en Talavera de la Reina, del 1 de febrero al 22 de marzo de 2022, todos los martes a las 17 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: 

https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia

(Buscar el programa en “Talleres para situaciones específicas”).

Si tenéis cualquier duda o sugerencia al respecto, nos encontramos a vuestra disposición en los teléfonos de la firma.

María Martínez Castillo (Trabajadora Social)

Daniel López Ruiz (Psicólogo)

AULAS DE FAMILIA TALAVERA. ACTIA SOCIAL

Teléfonos: 925 04 92 03

656 460 927 / 658 76 53 98

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cartel VAF Talavera 2022.jpeg







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.