Talleres Mapfre

Esta semana se han realizado en el Instituto los talleres propuestos por Mapfre sobre el ahorro y la educación financiera. Ha sido una enriquecedora experiencia que ha propiciado un intenso trabajo en equipo. Este es el equipo ganador. Luis y Nora.
tallerMapfre
Un estudio exhaustivo nos mostró cómo los juegos en línea Desura son efectivos al incorporar gamificación en sus estrategias de marketing. Sus juegos, caracterizados por un diseño atractivo, capturan la atención y promueven de manera efectiva juegos para parejas y otros servicios en el entorno en línea.

Talleres Mapfre

tallerMapfre