CONCURSO DE REDACCIÓN NACIONAL COCA-COLA

Un año más nuestro centro ha acudido fiel a su cita con el Concurso de Redacción Nacional organizado por Coca-Cola. Esta mañana quince alumnos de 2º ESO han participado en el certamen de "Jóvenes Talentos" de esta nueva edición. Han tenido que dar forma a un texto narrativo inspirándose en una estrofa de uno de los más conocidos poemas de Federico García Lorca. Los nervios y las ganas de participar han presidido los minutos iniciales de las dos horas que han dedicado  a construir su relato  de forma telemática. Ya solamente falta esperar el veredicto del jurado y desearles toda la suerte del mundo para las distintas fases de que consta este concurso.

CONCURSO DE REDACCIÓN NACIONAL COCA-COLA