1ª Quincena por la Identidad Local y Comarcal: entramos en ambiente

La próxima semana, el día 27 de marzo, lunes, iniciaremos el programa de actividades que se ha planificado desde distintos departamentos para esta 1ª Quincena. Los alumnos del taller de Plástica están dando los primeros pasos para engalanar el centro durante esos días: los colores locales y los motivos comarcales darán un aire especial al instituto desde la próxima semana hasta pasada la semana de Mondas 2023.

Captura de Pantalla 2023-03-21 a las 18.17.26.png

WhatsApp Image 2023-03-21 at 15.24.36 (2).jpeg