ACTO DE GRADUACIÓN -2022-: Antes, durante y después

El pasado viernes, 10 de junio, y tras unos meses de duro trabajo y unos últimos días de intensas emociones, hubo tiempo para la celebración y la fiesta. Homenajeamos a los 177 alumnos del Mariana, pertenecientes a la LVII promoción, en una acto solemne pero entrañable para toda la comunidad educativa del instituto. ¡Ni las altas temperaturas pudieron con la ilusión que a todos nos embargaba después de dos cursos sin poder realizar este tipo de actos! Mucha suerte para todos. En los próximos días subiremos las mejores fotos del evento a la galería.

ANTES.jpeg

DURANTE__Captura de Pantalla 2022-06-12 a las 18.54.55.png