Músicas hacia el carnaval en tiempos de pandemia

Captura de pantalla 2022-02-25 a las 14.33.54.png

Los alumnos del Taller Musical de Recreos Activos han iniciado hoy el ciclo "Conciertos de fin de mes". Esta primera jornada del ciclo ha ido dirigida a los alumnos de 2º ESO; en los meses de marzo y abril podrán disfrutarlo los alumnos de 3º y 4º ESO. Una vez más, el profesor Medina, director del Taller, y el profesor Monar, como maestro de ceremonias, han conseguido llegar a un público exigente y entregado. ¡Descanso para todos ellos y felices días de la "Semana Blanca" para todos.

Captura de pantalla 2022-02-25 a las 14.42.10.png

Músicas hacia el carnaval en tiempos de pandemia