INICIO DE CURSO 2021 / 2022: DIURNO y NOCTURNO

Les indicamos cómo se organizará el Inicio de Curso escalonado según las instrucciones recibidas para este curso escolar:

DÍA 9 DE SEPTIEMBRE, JUEVES: Alumnado de 1º / 2º / 3º / 4º ESO y 1º FPB

- 08:25: Presentación y acogida del alumnado de estos niveles.

- A partir del recreo las clases, este día, se desarrollarán acordes con el horario establecido para todo el curso.

- El viernes, día 10 de septiembre, no acudirán al centro y lo harán ya con plena normalidad a partir del lunes, 13 de septiembre, a la hora de inicio para este curso escolar: 08:25 horas.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, VIERNES: Alumnado de 1º y 2º BTO / 2º FPB

- 08:25: Presentación y acogida del alumnado de 1º BACHILLERATO y 2º FPB

- 09:25: Presentación y acogida del alumnado de 2º BACHILLERATO

- El jueves, día 09 de septiembre, no acudirán al centro y lo harán ya con plena normalidad a partir del lunes, 13 de septiembre, a la hora de inicio para este curso escolar: 08:25 horas.

DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, LUNES: Alumnado del NOCTURNO

- 20:00: Presentación y acogida del alumnado del NOCTURNO

* Todos los alumnos deben acudir el día asignado con útiles de escritura y un cuaderno para tomar notas. Recuerden que el material del alumno será de uso exclusivamente individual.

* No se pueden olvidar la mascarilla y su frasco de gel de uso individual.

INICIO DE CURSO 2021 / 2022: DIURNO y NOCTURNO

DÍA 9 DE SEPTIEMBRE, JUEVES: Alumnado de 1º / 2º / 3º / 4º ESO y 1º FPB

- 08:25: Presentación y acogida del alumnado de estos niveles.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, VIERNES: Alumnado de 1º y 2º BTO / 2º FPB

- 08:25: Presentación y acogida del alumnado de 1º BACHILLERATO y 2º FPB

- 09:25: Presentación y acogida del alumnado de 2º BACHILLERATO

DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, LUNES: Alumnado del NOCTURNO

- 20:00: Presentación y acogida del alumnado del NOCTURNO

* No se pueden olvidar la mascarilla y su frasco de gel de uso individual.