Actividades al aire libre: en el instituto pero fuera del aula

Dadas las circunstancias referidas a la pandemia que estamos viviendo, algunos departamentos se animan a realizar actividades fuera del aula. Hoy han sido los alumnos de 3º ESO los que han buscado la inspiración de la primavera y la luz azul de las mañanas de abril  para componer breves estrofas de carácter lírico. Bajo la supervisión de Marta Redondo, profesora de Lengua Castellana y Literatura, hoy la clase ha sido distinta y más alejada de los estrictos protocolos de la Covid-19.

Captura de pantalla 2021-04-07 a las 18.49.37.png

Actividades al aire libre: en el instituto pero fuera del aula