Semana Santa: 2021

Estimadas familias:

Después de este singular trimestre y tras la entrega de boletines de esta 2ª Evaluación que se llevó a cabo en los pasados días, nos disponemos todos a disfrutar de un merecido alto en el camino. Sirva este comunicado para recordarles que el calendario escolar se vio modificado para este curso académico en Castilla-La Mancha tras el temporal "Filomena" y el 5 de abril, lunes, fue declarado lectivo.

Así pues, nos vemos a la vuelta de vacaciones, retornando a las clases ese primer día de la semana, tras las vacaciones de Semana Santa.

El director.

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 12.21.08.png