COMUNICADO 9ª SEMANA: del 18 al 22 de mayo

Seguimos adelante con los Planes de Trabajo diseñados para estos días y continuamos avanzando  en el mes de mayo. Los días 27, 28 y 29 de mayo tendrán lugar las evaluaciones de 1º, 2º y 3º ESO, por lo que en ese período, con esos grupos de alumnos, y hasta que no se produzca el envío de boletines de  calificaciones e Informes por Delphos Papás, el día 5 de junio,  no se enviarán Planes de Trabajo semanales según se ha venido haciendo hasta la fecha, sino que una vez que se conozcan los resultados de la Evaluación Ordinaria se enviarán PLANES diferenciados: Planes de Recuperación para los alumnos que han de proseguir su actividad académica para presentarse a la Evaluación Extraordinaria y Propuestas de Trabajo para esa quincena para aquellos alumnos que hubieran superado el curso, pues la actividad lectiva-virtual, como tal, no concluye hasta el día 22 de junio. Esas mismas circunstancias se extenderán a 4º ESO y 1º y 2º BTO en la semana que se desarrollarán las evaluaciones de estos grupos, entre los días 1, 2 y 3 de junio.

Desde esta página web se puede acceder a los Planes de Trabajo de cada departamento, según se van subiendo, y desde ahí pueden ser visualizados.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

ACCEDER COMO INVITADOS

Deben entrar en cada uno de los departamentos y ahí han de seleccionar el Plan de Trabajo Semanal de cada profesor y su grupo correspondiente. En cada uno de los Planes aparece perfectamente identificado a qué curso corresponde cada Plan. ¡Ténganlo en cuenta!  Si tienen alguna duda o se les plantea cualquier tipo de cuestión, pónganse en contacto con el profesor de la asignatura.

COMUNICADO 9ª SEMANA: del 18 al 22 de mayo

ACCESO AL AULA VIRTUAL