6 de junio: Ceremonia de graduación -LIV promoción-

El próximo día 6 de junio, a las 20:00 horas, celebraremos el Acto de Graduación de bachilleres de la LIV promoción. El recinto ferial de nuestra ciudad acogerá una vez más este acto académico para clausurar el curso 2018/2019. Desde aquí hacemos pública la celebración en la que  contaremos con la presencia de alumnos, profesorado, familias y autoridades en un emotivo evento que servirá para despedir a una nueva promoción del Mariana.

Captura de pantalla 2019 05 26 a las 20.12.31

6 de junio: Ceremonia de graduación -LIV promoción-