Skip to main content

Uso de la aplicación Delphos Papas





Desde varios cursos, el Instituto viene utilizando la aplicación Papás, del programa de gestión DELPHOS. Esta aplicación ofrece muchas posibilidades para todos los miembros de nuestra comunidad educativa y, especialmente para las familias, pues permite un seguimiento directo e inmediato de la evolución educativa de cada alumno. Desde la consulta de las faltas, el horario del grupo y de atención a padres de los profesores, las calificaciones, ...

Además, hace posible una comunicación con diferentes sectores educativos del centro: con los profesores del grupo, con los padres de los alumnos del mismo grupo, con los cargos directivos, con los coordinadores del centro, ...

Es, por tanto, una herramienta muy útil y cómoda ya que está a nuestro alcance en cualquier momento.

Por ello, desde el Instituto animamos a las familias a que utilicen las distintas opciones que tiene y, desde el equipo directivo, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan al respecto, especialmente a las familias del alumnado que se ha incorporado al IES Padre Juan de Mariana en este curso.






Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.