Skip to main content

STEAM paso a paso





Laura Fortea junto a dos alumnas de su centro han protagonizado la primera ponencia de introducción a la metodología STEAM este martes, día 09 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas. Ha sido la primera reunión conjunta de todos los que pertenecemos al grupo de trabajo y de todos los compañeros que han querido sumarse a estas propuestas metodológicas.
Esta profesora de Geografía e Historia y directora del IESO Harévolar de Alovera (Guadalajara) ha derrochado ilusión, ganas de transmitir sus vivencias , afán por incitar a la experimentación y a la innovación...En suma, ha conseguido cargarnos las pilas a todos los que hemos tenido la oportunidad de escucharla. Desde aquí le agradecemos su tiempo y su trato.
 
 






Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.