Preparar el próximo curso

Como el verano es largo y hay tiempo para todo, os recomendamos una serie de materiales que podéis utilizar para preparar el próximo curso:

Ocho apps para repasar en verano ejercicios de Infantil y Primaria

Varias aplicaciones para smartphones y tabletas permiten a los escolares repasar en verano como alternativa a los tradicionales cuadernos de ejercicios.

Cuadernos de Verano para alumnos de Primaria

Materiales para el tercer ciclo de Primaria. Son unos cuadernos de actividades y ejercicios muy completos ideales para el verano..

Cuadernos de Verano para alumnos de ESO

Los materiales son de todos los cursos y de diferentes áreas. Matemáticas, lengua, naturales, inglés y química.