bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Nuevo calendario de tramitación de becas

Publicado por en en Jefatura de Estudios

Estimadas familias:

Les informamos que el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades han puesto en marcha, para el próximo curso académico 2022-2023, un nuevo calendario de tramitación de las becas que dé respuesta a la reiterada demanda de la comunidad educativa de adelantar las actuales fechas de concesión de las becas.

Este adelanto es muy significativo, respecto de otros cursos y, por ello, adquiere especial importancia abordar la difusión, entre los estudiantes y familias, del nuevo plazo de solicitud de beca, que se inició el pasado 30 de marzo y que finaliza el próximo 12 de mayo de 2022.

Por esta razón, les adelantamos por este medio esta novedad importante para los estudiantes y las familias, dado que no se podrán solicitar becas con posterioridad al 12 de mayo.

Esta información es especialmente importante para los estudiantes del último curso de cualquier etapa educativa, especialmente para el alumnado que el próximo curso va a iniciar estudios superiores entre los que se encuentran los estudios universitarios (Grado y Máster) y no universitarios (FP, Bachillerato y otros)

Por lo tanto, si eres estudiante de Bachillerato, Formación Profesional o Universidad, este año no tendrás que esperar hasta julio para solicitar la beca del Ministerio de Educación Y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades.  La convocatoria general está abierta desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo.

Se adjunta el enlace directo para la tramitación electrónica de dichas becas:

Reciban un cordial saludo.

direccionC/ Fundidores, s/n