bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

SEMANA POR LA PALMA: 4ºdía- "Crónicas desde el volcán"

Publicado por en en Actividades Extraescolares

Como colofón a las actividades desarrolladas durante esta SEMANA hoy los alumnos de Bachillerato han sido los protagonistas. Se han proyectado en la SUM las crónicas periodísticas seleccionadas para este certamen de creación videográfica promovido por el departamento de Lengua Castellana y Literatura. Además se han entregado los premios de INFOGRAFÍAS DE LA PALMA (1º Y 2º ESO) y de CREACIÓN LITERARIA (3º y 4º ESO).  Si quieres acceder al resto de instantáneas de la jornada, puedes hacerlo abriendo este enlace.

Con este acto se cierra el programa de actividades que habíamos diseñado para despertar entre nuestro alumnado valores tan destacables como la solidaridad y la concienciación. Esperamos haber aportado  a esta tierra tan trágicamente maltratada por la madre NATURALEZA nuestro mejor caudal de intenciones a todos los niveles.

direccionC/ Fundidores, s/n