Jornada cultural en Madrid

Los alumnos de alemán pasaron la jornada del lunes en Madrid. Paseando de buena mañana por el Barrio de las Letras, hemos leido en la calle Huertas todas las citas literarias que allí se encuentran ... parada obligatoria en el Convento de las Trinitarias para recordar a Cervantes ...
A las 12 hemos comenzado la visita al Museo Thyssen a su colección permanete, los alumnos de alemán han disfrutado de pintores del Ginete Azul (Der blaue Reiter) y de la corriente pictorica Die Brücke o El puente. Sin lugar a dudas un gran dia.
museo