Halloween se hizo presente en el Mariana

Al margen de las actividades que algunos departamentos han llevado a cabo en sus aulas y en la decoración de los pabellones del centro, pudimos asistir a una "performance" que los alumnos del grupo de teatro del instituto realizaron durante el recreo del lunes, 31 de octubre. Este grupo de teatro, promovido por la AMPA,  ha iniciado su trayectoria este curso escolar y desarrolla su actividad los lunes y los miércoles de 18:00 a 19:30 horas. ¡Aún se está a tiempo para incorporarse, anímate! Si quieres visualizar el vídeo, pincha en la foto que acompaña este artículo.