bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Día Internacional de las mujeres y las niñas en las ciencias

Publicado por en en Actividades Extraescolares

El día 11 de febrero se celebra el "Día Internacional de las mujeres y las niñas en las ciencias". Desde el centro y con la colaboración de la UCLM se desarrollará una actividad para promover dichas actitudes. El acto VIRTUAL tendrá lugar a las 9:45 horas e irá dirigido a los grupos de 3º ESO, quienes tendrán la oportunidad de entrevistar a la científica Mª Dolores Lozano Pérez, profesora de la Escuela Superior de Ingeniería de Albacete. El tema del que se partirá estará relacionado con los "sistemas interactivos y la interacción de las personas y los ordenadores. Esta jornada queda inserta dentro del II. Plan de Divulgación Científica de la UCLM (FECYT).