Skip to main content

Día Internacional de las mujeres y las niñas en las ciencias





El día 11 de febrero se celebra el "Día Internacional de las mujeres y las niñas en las ciencias". Desde el centro y con la colaboración de la UCLM se desarrollará una actividad para promover dichas actitudes. El acto VIRTUAL tendrá lugar a las 9:45 horas e irá dirigido a los grupos de 3º ESO, quienes tendrán la oportunidad de entrevistar a la científica Mª Dolores Lozano Pérez, profesora de la Escuela Superior de Ingeniería de Albacete. El tema del que se partirá estará relacionado con los "sistemas interactivos y la interacción de las personas y los ordenadores. Esta jornada queda inserta dentro del II. Plan de Divulgación Científica de la UCLM (FECYT).







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.