1º Ciclo de "Cine en las Aulas" por Navidad

Dentro del 1º Ciclo de "Cine en las Aulas" por Navidad, los alumnos pudieron disfrutar, según los niveles, de dos películas diferentes:

1º y 2º ESO: "Los fantasmas atacan al jefe"

3º y 4º ESO: "Atrapado en el tiempo"

Esta actividad contó con tres momentos muy distintos pero complementarios entre sí:

1º.- INTRODUCCIÓN-PRESENTACIÓN

2º.-  VISIONADO DE LAS PELÍCULAS

3º.- DEBATE Y PUESTA EN COMÚN:

En esta última fase de la actividad tuvo lugar un concurso de preguntas sobre las proyecciones y que los alumnos debieron hacer llegar por correo electrónico antes de la conclusión de la 6ª hora al equipo organizador del Ciclo. En esta edición han resultado ganadores los siguientes grupos:

1º y 2º ESO: 1º CLASIFICADO: 2º ESO -C-

3º Y 4º ESO: 1º CLASIFICADO: 3º ESO -E-