Mujeres STEM en Castilla-La Mancha

El pasado martes nuestros alumnos de Tecnología Robótica de 4º ESO participaron en la jornada “LA MUJER STEM EN CASTILLA LA MANCHA” organizada por el Centro Regional de Innovación Digital de Talavera de la Reina. En ella, pudimos disfrutar de un interesante elenco de ponentes cuyas intervenciones destacaron la importancia de la diversidad en la vocación científico-tecnológica de nuestros alumnos. El departamento de Tecnología agradece personalmente a Claudia Guerrero, antigua alumna de nuestros centro y ponente en la jornada como representante de la Administración, que actualmente trabaja como técnico TIC en el servicio de inteligencia artificial, que contara con nosotros para este evento.