PROYECTOS DE ARTES PLÁSTICAS

El viernes 21 de abril, nuestro alumnado de 1º ESO, de la materia de Proyectos de Artes Plásticas, dentro de la quincena por la identidad local y comarcal, realizaron una visita a los Museos de nuestra localidad: El Museo Ruiz de Luna y el Museo etnográfico.

La actividad resultó muy instructiva y divertida, y tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de cerámica de la mano de nuestro compañero y ceramista, Tomás Santís, que les guió a través de la historia y de la técnica cerámica. En el Museo etnográfico, los alumnos pudieron ser los protagonistas inmersos en una gyncana que pudieron completar aprendiendo acerca de nuestra ciudad y su pasado.

b2ap3_thumbnail_21-abril1.jpg

b2ap3_thumbnail_21abrilk2.jpg