Skip to main content

José Ángel de la Casa





El próximo 28 de noviembre a las 20:00h tendremos el honor de recibir en el marco de las "Charlas Nocturnas" a D. José Ángel de la Casa: periodista y escritor. Realizará la presentación del mismo D. Jesús Zapata, antiguo profesor de nuestro instituto. Os esperamos a todos.

Por tercer año consecutivo, proseguimos en el centro con nuestras "Charlas Nocturnas". Se trata de una actividad pensada para toda la comunidad educativa del Mariana y que se abre también a la sociedad talaverana en su conjunto. Puede acudir por tanto cualquier persona interesada hasta completar el aforo de la sala.

En esta ocasión nos acompañará el conocido periodista deportivo José Ángel de la Casa, protagonista de una dilatada trayectoria profesional y en la actualidad retirado. Para los más jóvenes os recordaré que fue el famoso comentarista del España-Malta en el que la selección española ganó 12-1 con el ya legendario "goooool de Señor".

En la actualidad, José Ángel lucha contra la enfermedad del Parkinson y se ha convertido en imagen de la Asociación Española contra dicha enfermedad. Os adjunto un vínculo a un breve y emotivo documental que trata sobre estos asuntos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/videos-teledeporte/documental-senor-casa/4562055/

Nos acompañará también Jesús Zapata, compañero de Lengua en la actualidad gozando de una merecida jubilación.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples.

Desde aquí invitaros a acompañarnos en esta velada que seguro resultará interesante.

Cordiales saludos.

Pablo Rojas

b2ap3_thumbnail_cartel-charlas-JA_28N.jpg







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.