Ciclo "Diálogos Profesionales": Luis Garmendia Salvador

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo-2.jpg

Hemos recibido la visita de Luis Garmendia, profesor de informática en la UCM con un amplio curriculum, en el marco de la programación de los "Encuentros con Profesionales" del programa de excelencia. Luis nos ha comunicado el esfuerzo y el compromiso de su carrera dándonos una visión muy positiva sobre los estudios de matemáticas e informática, y animando a nuestros alumnos a cursar este tipo de estudios. Los alumnos han realizado muchísimas preguntas y nos faltó tiempo para resolver todas las dudas.