Acto de Graduación de los alumnos del Bachillerato Nocturno

20230525_190448

En la tarde del pasado jueves 25 de mayo celebrábamos en el Instituto la Graduación de los alumnos que han completado su formación en el Bachillerato Nocturno. El acto tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del centro y contó con la asistencia de los nuevos bachilleres, sus familiares y sus profesores. Fue un acto emotivo que pone un broche de oro a su meritoria trayectoria, pues muchos de estos alumnos nos han acompañado a lo largo de los tres Bloques en los que se dividen estas enseñanzas, otros se incorporaron posteriormente para completar las asignaturas que les faltaban. En cualquier caso, todos ellos han mostrado la suficiente capacidad de trabajo para alcanzar la meta que se proponían. Desde aquí les damos la enhorabuena, esperando que se hagan realidad todos sus sueños. Ha sido un placer contar con su presencia en nuestras aulas. Hemos de destacar también de manera especial al alumno Sergio Mirado que se ha graduado con Matrícula de Honor.