Bienvenida al nuevo curso por parte de la AMPA "Ébora"

A la atención de padres y madres,

Desde la Directiva de la Asociación de Padres y Madres del  IES. Padre Juan de Mariana, queremos darles la bienvenida a este nuevo curso que han comenzado nuestros hijos y agradecerles su apoyo y confianza un año más. Debido a la situación actual y por motivos de seguridad, no se celebrará la asamblea general anual.

Por el mismo motivo buscamos  la forma de mantenerles informados y a la vez que  ustedes se comuniquen con nosotros de manera segura,  rápida y sencilla para cualquier duda, sugerencia,….Para ello hemos creado un grupo de Facebook  : “AMPA ÉBORA MARIANA”, es de carácter público, para quien no esté familiarizado con esta red social, esto quiere decir que todo el que quiera podrá ver lo publicado, pero solo los socios de la AMPA podrán publicar en él ,para ello hay que solicitar “unirse al grupo ”y tras una breve comprobación , serán aceptados. PODRÁN CONTACTAR CON NOSOTROS DE FORMA PRIVADA EN EL MISMO GRUPO A TRAVES DE MENSAJE PRIVADO.

Esperamos que este medio de contacto elegido sea satisfactorio y de gran utilidad para todos, ya que también estaremos contribuyendo a la sostenibilidad del planeta suprimiendo el consumo del papel , reciban un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA.