Admisión Nocturno

admisión

El plazo ordinario de presentación de solicitudes para el curso 2018-2019 se inicia el día 21 de mayo y finaliza el día 14 de junio de 2018.

Los requisitos generales para la escolarización en estas enseñanzas son:

• Tener el título de la ESO
  • Tener 18 años cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2018.
  • Entre los 16 años cumplidos y los 18 años, se puede acceder siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
    • Tener un contrato laboral que impida la asistencia a los centros educativos en régimen ordinario.
    • Ser deportista de alto rendimiento.

El modelo de solicitud está disponible en la sede electrónica de la JCCM

Nuestra oferta de estudios se puede consultar en este enlace.

La presentación puede hacerse de manera presencial, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa PAPÁS . Para el acceso a dicha secretaría es necesaria la utilización de credenciales (usuario y clave) que podrán solicitar de forma presencial, previa acreditación de identidad, en cualquier centro de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha.

Las personas interesadas recibirán información y orientación para este proceso en los Centros de Educación de personas adultas y en los Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas.

Pulse aquí para acceder a la solicitud en la sede electrónica.

MÁS INFO: http://www.educa.jccm.es/es/noticias/abierto-plazo-admision-centros-docentes-imparten-educacion

Admisión Nocturno

admisión

Los requisitos generales para la escolarización en estas enseñanzas son:

• Tener el título de la ESO
  • Tener 18 años cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2018.
    • Ser deportista de alto rendimiento.

El modelo de solicitud está disponible en la sede electrónica de la JCCM

Nuestra oferta de estudios se puede consultar en este enlace.

Pulse aquí para acceder a la solicitud en la sede electrónica.