Identificarse Registrar

Identificarse

AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube
AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube

Las Instalaciones

El edificio está compuesto por 4 zonas diferenciadas:
  • Administración.
  • Pabellón deportivo y Biblioteca.
  • Secundaria.
  • Bachillerato.
La superficie construida total es de 9.500 m2, siendo la ocupación en planta de 5.800 m2. El resto de la parcela, de 12.100 m2, está destinada a un patio de juegos pavimentado de 2.300 m2, zonas de recreo sin pavimentar, un aparcamiento de 24 plazas y un patio pavimentado en la zona de administración. Existe, además, una cafetería de 70 m2 junto a la zona de aparcamiento.
 
fotos instalacionesvideos instalaciones

A continuación se resumen los datos principales de cada una de las zonas:
  • Administración: situada junto al acceso principal, cuenta con 6 despachos situados en planta baja, la secretaría y portería, sala de profesores diáfana de 96 m2 y una sala de usos múltiples de 140 m2. En la planta superior, con acceso directo desde el edificio de secundaria, se encuentran 11 despachos de superficie media para uso como departamentos y salas de reunión de pequeños grupos.

  • Pabellón: tiene una superficie útil 1.350 m2 de pista y una altura libre de 7,5 m. En el lateral se encuentra un graderío de 185 m2, bajo el que se sitúan las duchas y vestuarios. Las dimensiones del campo de fútbol sala, baloncesto y voleibol son las reglamentarias.

  • Biblioteca: en la fachada principal, junto al pabellón deportivo, se encuentra la biblioteca. Tiene una superficie útil de 100 m2 para zona de lectura y dispone de dos almacenes de 15 m2 y 4 m. de altura para depósito de libros.

  • Secundaria: El edificio de secundaria se encuentra junto a la zona de administración, con conexión directa a los departamentos. Tiene una superficie construida de 3.540 m2, distribuida en tres plantas (baja + dos alturas). Cuenta con 22 aulas de aproximadamente 60 m2, laboratorios, aula de música, tecnología y sala de informática. Existen dos despachos por planta de 20 m2 cada uno para uso como salas de pequeños grupos.

  • Bachillerato: el edificio de bachillerato se encuentra junto al pabellón deportivo, sin conexión directa con el edificio de secundaria. Tiene una superficie construida de 1.860 m2, distribuidas en dos plantas (baja + una altura). Cuenta con 9 aulas de aproximadamente 60 m2, laboratorios, aula de informática, aula de dibujo y aula taller. Existen dos despachos por planta para uso como salas de pequeños grupos.

OFERTA EDUCATIVA

Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Bachillerato diurno y nocturno:
  • Modalidad de Ciencias
  • Modalidad de Humanidades y CC Sociales
Con la más amplia oferta de optativas

Más Información

CONTACTO

direccionAvda. Fundidores, s/n

45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

telefono925 80 22 00

fax925 82 46 41

emailinstituto@iespjmariana.es

Acceso de Usuarios

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información