Identificarse Registrar

Elecciones 2016. Nuevos miembros del Consejo

Tras las elecciones y escrutinio efectuado ayer, esta mañana se ha publicado en el tablón de anuncios del Centro la relación de candidatos electos para la renovación parcial del Consejo Escolar y las actas de las distintas mesas electorales.

Se proclaman elegidos como nuevos miembros del Consejo Escolar:
En representación de padres y madres de alumnos:
• Dª MARÍA JOSÉ TIZÓN MOTOS
En representación de profesores y profesora:
• Dª JULIA ÁLVAREZ MONJE
• D. JOSÉ ANTONIO GALENDE GARCÍA
• D. IGNACIO MONAR GARCÍA
En representación de alumnos y alumnas:
• CONSTANZA MIRANDA ROMÁN
• MARÍA ISABEL SEGURA QUIRÓS
En representación del Excmo. Ayuntamiento
• D. JOSÉ LUIS MUELAS JIMÉNEZ
En representación de la Asociación de padres y madres ·”Ébora”
• Dª MARÍA ÁNGELES CASITAS MUÑOZ

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación en este proceso. Mañana a las 11:15 tendrá lugar la reunión de constitución del nuevo Consejo Escolar.

Atentamente,
Fidel Jerónimo
Presidente de la Junta Electoral

Elecciones 2016 Proclamación de candidaturas

Siguiendo el calendario aprobado por la Junta Electoral, para la proclamación DEFINITIVA de candidaturas a la renovación parcial del Consejo Escolar del IES Padre Juan de Mariana, se determina:

Candidaturas ADMITIDAS:

Para representantes de padres de alumnos:

• D. ROBERTO JIMÉNEZ GARCÍA
  • D. JOSÉ MIGUEL MENCÍAS MANCEBO
  • Dª ESTHER REDONDO PALACÍN
  • MARÍA JOSÉ TIZÓN MOTOS

Para representantes de los profesores

• Dª JULIA ÁLVAREZ MONJE
  • D. JOSÉ ANTONIO GALENDE GARCÍA
  • D. IGANCIO MONAR GARCÍA

Para representantes de los alumnos:

• CONSTANZA MIRANDA ROMÁN
  • MARÍA ISABEL SEGURA QUIRÓS

en Talavera de la Reina a 23 de noviembre de 2016

Elecciones 2016

consejoEl próximo día 29 de noviembre celebraremos en el Instituto las elecciones para la renovación de la 2ª mitad de los miembros del Consejo Escolar.

En esta ocasión se realizará la elección de:

• 3 representantes del profesorado,
  • 1 de los padres y
  • 2 de los alumnos.

El Consejo Escolar es el órgano de dirección y toma de decisiones más importante del Centro, por eso animamos a participar de forma activa en este proceso electoral. Todas las decisiones, fechas y procedimientos que establezca a partir de ahora la Junta Electoral serán comunicadas mediante el tablón de anuncios del Instituto y mediante delphos papás 2.0.

30 de noviembre de 2010

ORDEN DEL DÍA:
  1. Presentación del Proyecto de Renovación del director y posterior votación de apoyo.

El Director, D. Federico Batres, presenta a los miembros del Consejo Escolar, según la normativa vigente, un resumen del proyecto actualizado de dirección. Los puntos de dicho proyecto son: