Crónica de un intercambio

Manolo Mey, así se llama, nos ha enviado este relato de sus experiencias en el intercambio con Alemania en su incipiente español. Acceso a todas las fotos.

wob39

Intercambio Alemania-España

El martes, 16.05.17, comenzó nuestro viaje a España, en el viaje hicimos una escala en Zurich.

Llegamos a España por la tarde y fuimos recibidos de nuestras “nuevas” familias que nos llevaron a sus casas, esa tarde cada quién pasó la tarde en sus familias.

El miércoles tuvimos clase en el instituto y después quedamos con los chicos del intercambio a pasar la tarde juntos y divertirnos.

El día siguiente hicimos una excursión a Madrid y visitamos muchos lugares diferentes,

al empezar la excursión probamos los churros que son algo muy típico aquí en España.

Después tuvimos tiempo libre y nos repartimos en grupos en cuales pudimos visitar más lugares.

Algunos chicos dieron  un paseo en barca, otros fueron a comprar ropa.

El día fue fenomenal y se nos va a quedar por todavía mucho tiempo en la mente.

El viernes visitamos la ciudad de Talavera, fuimos recibidos en el ayuntamiento de los concejales de la ciudad. Estuvimos en un museo al lado del ayuntamiento donde nos contaron muchas cosas interesantes de la ciudad. Muchos chicos compraron jamón en la jamonería porque es muy rico.

El fin de semana algunas familias se fueron al parque de atracciones en  Madrid y otras se fueron a un río a bañarse. El fin de semana fue fenomenal en las familias.

Todas las familias fueron muy amables y muy buenos anfitriones.

El tiempo se nos paso muy rapido y vamos a echar de menos a nuestras familias, solo podemos agradecer a todas las profesoras y a las familias que nos dieron la posibilidad de tener un tiempo que nos gustó muchísimo a todos.

Gracias.

Manolo Mey (intercambio de Roberto)

Crónica de un intercambio

wob39

Intercambio Alemania-España

Algunos chicos dieron  un paseo en barca, otros fueron a comprar ropa.

El día fue fenomenal y se nos va a quedar por todavía mucho tiempo en la mente.

Todas las familias fueron muy amables y muy buenos anfitriones.

Gracias.

Manolo Mey (intercambio de Roberto)