Aulas de Excelencia: Trabajos de Investigación

El pasado día 26 de junio empezaron las intervenciones públicas de los alumnos de las Aulas de Excelencia a través del Trabajo de Investigación que han de realizar tras el primer año del Programa.

Alumnos del Programa ante la Comisión Evaluadora
alumnostrabajoinvestigaciónFullSizeRender

Se enfrentaron por primera vez a exponer el fruto de su trabajo ante una Comisión Evaluadora formada por profesores del centro, que les valoró sus presentaciones y mantuvo un turno de preguntas con cada uno de los alumnos. Sobraría decir que todos estuvieron a la altura de lo esperado y han sido los pioneros que pasarán el turno a los compañeros que proseguirán con sus actuaciones en el mes de septiembre.

Aulas de Excelencia: Trabajos de Investigación

Alumnos del Programa ante la Comisión Evaluadora