Flores Pérez Plaza, un pionero de la Educación Física

Hoy, 7 de octubre, toda la comunidad educativa del Mariana ha despedido a Flores como profesor de Educación Física. Han sido muchos años, primero como alumno en las aulas del viejo Mariana y en estos últimos años como profesor del que siempre fue su instituto. Hemos celebrado  un homenaje cargado de recuerdos con intervenciones de compañeros, alumnos de diferentes cursos y , por supuesto, un emotivo discurso por su parte en el que han aflorado múltiples anécdotas y vivencias. ¡Suerte y salud!

FLORES2

FLORES1