Simulacro de Incendio

El pasado 25 de mayo de 2017 se realizó en el Instituto un simulacro de incendio poniendo en marcha nuestro plan de auto protección. Todo resultó según lo previsto y no hubo ninguna incidencia. Nuestros alumnos respondieron según el protocolo de desalojo establecido y en 5 minutos habían desalojado todas las instalaciones del centro reuniéndose en el punto de encuentro previsto. Posteriormente regresaron a sus aulas para continuar con el desarrollo normal de las clases.

Desalojo del centro

Simulacro de Incendio