El programa de PUNTOS tiene su recompensa

Más de 170 alumnos de 1º y 2º ESO pudieron disfrutar el pasado jueves, 1 de junio, de una de las actividades más atractivas y lúdicas planificadas por el Departamento de Actividades Extraescolares. Todos aquellos que en este último cuatrimestre han conservado de forma íntegra los PUNTOS del programa se desplazaron al Parque de Atracciones de Madrid junto a nueve profesores para pasar un día de ocio y diversión antes de dar por finalizado el curso escolar el próximo día 20 de junio.