"NOS VEMOS CON LOS ARTISTAS"

El jueves 20 de abril, el departamento de plástica  en colaboración con la Escuela de Arte, ha realizado con los alumnos de 4º de la materia de Plástica y visual, una gyncana creativa en la Plaza del Pan de nuestra ciudad. Los alumnos de 1º de Bachillerato de la Escuela de Arte, se han convertido en profesores por un día de nuestros alumnos.

La colaboración, el entendimiento , la diversión, el patrimonio de nuestra ciudad y el ARTE, han sido los elementos principales de nuestra actividad. El nexo de unión: la quincena por la identidad local y comarcal.

b2ap3_thumbnail_gincan1.jpg

b2ap3_thumbnail_gynk1.jpg