Skip to main content

Un paseo por la Talavera del siglo XVI de la mano de César Pacheco





En la tarde-noche del jueves 20 de abril, el escritor talaverano César Pacheco nos deleitó con un paseo por la Talavera del siglo XVI y sus misteriosos túneles, sobre los que deshizo algunos equívocos.

El conocido historiador nos presentó su primera novela, Los túneles del tiempo, ambientada en diversas épocas y con Talavera, sus calles y sus gentes como telón de fondo.

Asistió un público variado, formado por padres, profesores y alumnos que plantearon al autor diversas cuestiones sobre la novela.

Fue una velada agradable que pone un broche de oro por este curso al ciclo de Charlas Nocturnas del Mariana. Curiosamente fue César Pacheco quien abrió en 2016 esta serie de conferencias.







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.