La Excelencia bajo tierra

Los alumnos del Aula de Excelencia de 1º de BTO. están llevando a cabo un jueves de cada mes una experiencia didáctica fuera del aula y en horario vespertino. De la mano del profesor Peñalver se adentran cada uno de estos días en los entramados de la Talavera antigua. En esta ocasión  han bajado a los cimientos de la Talavera romana y han conocido la Domus del Hospital de los templos romanos de Caesaróbriga. ¡Ni el viento ni el frío han vencido el afán por aprender de unos y por enseñar de el otro!

b2ap3_thumbnail_excel1.png