Identificarse

Identificarse

AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube
AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube

NUEVAS INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2020/2021

Según instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, la matrícula para el nuevo curso se ha de realizar obligatoriamente de forma telemática, por lo que el procedimiento que estaba previsto queda necesariamente anulado. En el siguiente enlace se explica el procedimiento a seguir:
 
 
Al margen de la matriculación telemática, que pueden realizar desde el 30 de junio al 10 de julio a través de Delphos Papás, les rogaríamos que para agilizar estos trámites y nuestra propia organización, se realizase preferentemente en las fechas que les vamos a indicar aunque lo hagan telemáticamente. 
 
Fechas
 
De igual forma, una vez realizada la matrícula, deben acceder al resto de la documentación y descargar los diferentes impresos para que los puedan rellenar y proceder a su entrega en el centro de forma presencial en las fechas arriba indicadas.
 
Les recordamos que la elección de optativas deberá ajustarse a la pre-matrícula que rellenaron en su día. De no ser así deberán consultar con Jefatura de estudios antes de formalizar la matrícula. 
 
Documentacion
 
 
FALTAS DE ASISTENCIA
 
Si desea activar el servicio de avisos por faltas de asistencia (Envíos de SMS), le recomendamos leer esta carta del director en la que se explica el proceso que debe seguir.
  
LIBROS DE TEXTO - 2020/2021
 
Pueden consultar el listado de libros de texto a través de este enlace.
 
En los paneles informativos de entrada al instituto se han colocado unos impresos para facilitar la compra-venta de libros usados. Esta iniciativa promovida por la AMPA, denominada BANCO DE LIBROS, busca posibilitar el contacto entre unas familias y otras: para poder consultar estos listados podrán acercarse por el centro en horario de apertura de 9:00 a 14:00 durante el período de matriculación.
 
Aquellos alumnos que se han acogido al Plan de Gratuidad de libros de texto tendrán que realizar la entrega de los mismos desde el día 1 al 10 de julio.
  
TAQUILLAS DEL CENTRO
 
El alumnado que deba recoger sus pertenencias de las taquillas del centro también habrá de hacerlo desde el 1 al 10 de julio.
  
ENTREGA DE ORDENADORES
 
La entrega de ordenadores que el centro puso a disposición de algunas familias durante este período de confinamiento se realizará desde el 1 al 10 de julio.
  
DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE EXCURSIONES
 
Aquellas familias que han sido avisadas telefónicamente o por correo para que acudieran al instituto a recoger la devolución del importe de esas excursiones habrán de realizarlo de forma presencial entre el 1 y el 10 de julio.
 
 
NOTA: Para poder visualizar y cumplimentar los documentos es necesario tener instalado el programa Adobe Reader en su ordenador. Si no lo tiene, puede descargarlo a través de este enlace.

OFERTA EDUCATIVA

Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
FPB "Servicios Administrativos"
Bachillerato diurno y nocturno:
  • Modalidad de Ciencias
  • Modalidad de Humanidades y CC Sociales
Con la más amplia oferta de optativas

Más Información

CONTACTO

direccionAvda. Fundidores, s/n

45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

telefono925 80 22 00

fax925 82 46 41

emailinstituto@iespjmariana.es

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información