Skip to main content

Ruta de las Tres Culturas: 3º ESO





El pasado día 2 de febrero el alumnado de 3º ESO, dentro del programa de visitas culturales de la Diputación Provincial y organizado por el departamento de Geografía e Historia, ha visitado Toledo y ha realizado la llamada “Ruta de las 3 Culturas”. 

Aunque la mañana fue fría, poco a poco entramos en calor gracias a la maravillosa vista panorámica de la ciudad que pudimos ver desde “el Valle”. Fue entonces cuando comenzó un paseo histórico que nos llevó a conocer la antigua Sinagoga del Tránsito y la impresionante Catedral gótica con sus tesoros. Después de subir y bajar cuestas, acabar perdiéndonos en las estrechas y sinuosas calles medievales del casco antiguo e intercambiar experiencias con otros turistas, nuestra ruta finalizó en la plaza de Zocodover. Desde luego, un grandioso día que nuestro alumnado recordará con el tiempo.







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.