Skip to main content

Premios del Concurso del logo de la AMPA "ÉBORA" de nuestro instituto





En el mes de enero del presente año 2021, el alumnado de Plástica de 1º, 2º y 4º de ESO, presentaron sus diseños para el concurso convocado por el departamento de Plástica para la elaboración del logo que representará a nuestra AMPA.

Se presentaron alrededor de 300 dibujos, por lo que la selección final fue muy complicada, pues hay diseños muy originales, elaborados y creativos.

Finalmente, y gracias a la ayuda del equipo directivo del centro y en especial a las representantes de la AMPA, se ha seleccionado al ganador/a y a 6 finalistas. 

El próximo miércoles, dia 21 de abril en el recreo, se darán los premios.

¡¡¡Manteneos atentos, pues vuestro dibujo puede ser el seleccionado!!!!  Gracias a nuestra AMPA, habrá premio para el ganador /a y para los 6 finalistas.

¡¡¡¡¡¡Nos vemos el día 21 en el recreo en la SUM!!!!







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.