Nueva andadura para La Biblioteca

b2ap3_thumbnail_Biblioteca_IES-PJ-Mariana-2.JPG

Estrenamos una nueva sección en nuestra web dedicada en exclusiva a LA BIBLIOTECA, en ella podremos ver una presentación general de la misma así como dos secciones más interactivas: una dedicada a recoger las reseñas de los libros leídos por nuestros alumnos , padres o personal del Instituto sobre el catálogo de nuestra biblioteca (esta sección se llama "Tus Reseñas" y, la segunda,  esta misma que ves ahora en la que aparecerán las noticias más destacadas en relación a los libros adquiridos, recomendaciones de lectura,  etc.

Este proyecto forma parte del Nuevo Plan Lector impulsado desde el curso escolar 2020 - 21.

b2ap3_thumbnail_Biblioteca_IES-PJ-Mariana-5.JPG

En la fachada principal, junto al pabellón deportivo, se encuentra la biblioteca. Tiene una superficie útil de 100 m2 para zona de lectura y dispone de dos almacenes de 15 m2 y 4 m. de altura para depósito de libros. Actualmente su catálogo supera los 10.000 ejemplares.