Skip to main content

Class Dojo tiene premio: una mañana con los nuestros al aire libre





Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO que han conseguido conservar todos los puntos de su carné -Class Dojo- han podido disfrutar durante ayer y hoy de sendas salidas a la naturaleza y conocer un punto emblemático de la singular geografía que nos rodea en torno a las cárcavas del Río Tajo. Subieron caminando hasta la labranza de El Alto y a la bajada tuvieron tiempo de esparcimiento y para reponer fuerzas en el parque de Los Pinos. Al finalizar el curso se les plantearán nuevas actividades para premiar el saber estar en el instituto y ante sus profesores y compañeros. Aquí os dejamos las increíbles vistas que se pueden observar y las mejores instantáneas de los grupos.

 

 

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.